Última función de la ópera salome de Richard Strauss en el Teatro Argentino

Este domingo 3 de mayo, a las 17, en la Sala “Alberto Ginastera” del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se ofrecerá la última función de “Salome”, ópera de Richard Strauss, con libreto de Hedwig Lachmann, basado en el drama homónimo de Oscar Wilde.

La dirección musical está a cargo de Mario Perusso; la régie, escenografía e iluminación le corresponden a Roberto Oswald y el vestuario a Aníbal Lápiz. Como escenógrafo adjunto se desempeña Christian Prego.

El reparto está integrado por Eiko Senda (Salome), Carlos Bengolea (Herodes), Graciela Alperyn (Herodías), Homero Pérez Miranda (Jochanaan), Enrique Folger (Narraboth), Alicia Cecotti (un paje de Herodías), Sergio Spina, Christian Casaccio, Rubén Martínez, Gabriel Centeno y Fabián Veloz (judíos), Federico Sanguinetti y Marcelo Puente (nazarenos), Oreste Chlopecki y Claudio Rotella (soldados), Víctor Castells (un capadocio) y Vanesa Mautner (una esclava).

Hay entradas desde $ 25, con descuento para jubilados y pensionados. Pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketek, a los teléfonos 4477200 (La Plata) y 52377200 (Capital Federal).

Los espectadores de Capital Federal cuentan con un servicio de ómnibus que parten desde el frente de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237, dos horas y media antes del horario de la función. Los pasajes de ida y vuelta tienen un valor de $ 25 y también deben ser adquiridos por medio de Ticketek.

El público puede obtener mayor información comunicándose gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.(culturalaplata.com.ar)