ULTIMAS NOTICIAS

El Festival de cine de Mar del Plata en el Pasaje Dardo Rocha

Hasta el miércoles 29 de Abril de 2009, los platenses podremos ver una selección de los filmes que se presentaron en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, complementados por charlas abiertas con sus realizadores.

Con la intención de “federalizar la cultura” el Espacio INCAA Km.60 y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, presentan por primera vez en nuestra ciudad el material exhibido en el Festival a través de esta Muestra Itinerante.

El jueves 23 a las 18hs. comenzarán las proyecciones, y a las 20hs. se llevará a cabo la inauguración con la presencia de José Martínez Suárez, Presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y Mario Sábato, Director de “Ernesto Sábato, mi padre”.

Cortos y largometrajes de Polonia, Checoslovaquia, Francia y Argentina, entre otros, podrán verse en el Cine Municipal Select Espacio INCAA Km60,1º Piso Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), a las 18hs. y a las 20hs. con entradas de $3 y $4.(culturalaplata.com.ar)