Bicicletas, de La Plata a Capital

CULTURA
Muestra en la Recova de Posadas
Hasta el 20 de noviembre puede visitarse la exposición que reúne trabajos de artistas de nuestra ciudad. Algunos, formaron parte de la muestra Bicicletas que se realizó en el Pasaje Dardo Rocha
"De capital a capital" se llama la muestra que hasta el 20 de noviembre reúne creaciones de varios artistas platenses en la Recova de Posadas (Posadas entre Cerrito y Carlos Pellegrini, Capital Federal).
Para esta segunda edición fueron convocados algunos artistas participantes de la muestra Bicicletas, realizada a principio de año en el Pasaje Dardo Rocha.
La muestra contará con alrededor de 20 obras emergentes de esa exposición, de acuerdo con las condiciones del espacio en el que se montarán.
En su mayoría se trata de bicicletas intervenidas con motivo de la convocatoria realizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Plata.
Entre los artistas que participan se encuentran: el grupo Escombros, Dalmiro Sirabo, Helena Khourian, Enzo Oliva, Edgar De Santo, Griselda Frangul, José Luis Mac Loghlin, entre otros. (Diario Hoy)