Entregaron premios del "Buen vecino"


2-11-08. En el Centro de Fomento San Martín, de 22 y 53, se realizó ayer un almuerzo en el que se entregó la distinción de "Buen vecino" a diferentes personalidades de la Ciudad.
Esta reunión se enmarca en un tradicional encuentro que se hace en forma anual en La Plata y que cada vez concita la presencia de mayor número de concurrentes edición tras edición. Ayer concurrieron cerca de 170 personas entre dirigentes institucionales, vecinos y funcionarios municipales.
Hubo discursos alusivos a estas distinciones que buscan "resaltar la tarea comunitaria de los vecinos en beneficio de la Ciudad". 
En esta oportunidad fueron distinguidos con el premio de Buen vecino "Rosana Patri, quien vivió en el barrio del centro San Martín y hoy es conductora de radio; Dora de Armano, que es socia vitalicia de la entidad anfitriona; y Horacio Alfaro, presidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata", quien fue ex presidente de la institución ubicada en 22 y 53.
A su vez, recibió una distinción de reconocimiento, el actual presidente de la cooperadora del Jardín 903, Carlos Marrupe. El establecimiento de educación inicial funcionó durante un tiempo en las instalaciones del Centro San Martín y luego se mudó a la sede actual que tiene en el Parque San Martín.