Colocarán mapas y carteles para que los turistas no se pierdan

11-11-08. La Directora de Turismo de la Municipalidad de La Plata, Ana Fisher, anunció la instalación de señalización del circuito turístico y de lugares con una pequeña reseña para agilizar el servicio en la ciudad. La obra se hará luego de la firma de un convenio con la provincia de Buenos Aires, la cual aportará el 70 por ciento de los costos de los materiales.

Habrá tres carteles importantes que estarán ubicados en la entrada de la ciudad -en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata-, en 13 y 32, y en 44 y 31. “Serán planos grandes de la ciudad, donde indicará el lugar donde se encuentro el turista y los lugares de la Catedral, Plaza Moreno, la Municipalidad, el Teatro Argentino y el Centro Cultural Islas Malvinas”, expresó.

Además, Fisher dijo que el plan tiene como objetivo instalar carteles estará en el circuito del Bosque, que indicarán donde está el zoológico, el Teatro Martín Fierro, el Museo y el Observatorio Astronómico. Por último, la funcionaria manifestó que la intención del proyecto es que cuando los turistas visiten a La Plata “se encuentren con esta ciudad hermosa, con la arquitectura y su trazado, y sepan adónde porque sino la gente se pierde”.